Cómo recuperar Código y Serial del Carnet de la Patria

Recuperar Código y Serial del Carnet de la Patria

Si perdiste o te robaron el Carnet de la Patria no es el fin del mundo. Hay dos formas de recuperar esos datos para no dejar de recibir los beneficios del Carnet.

La primera forma de recuperarlo es a través de un SMS. Yo he probado este método y personalmente he obtenido resultados muy pobres; en realidad no he recibido ninguna respuesta. Pero te lo explicaré por si tu tienes más suerte que yo y las personas que atiendo por el Movimiento Somos Venezuela.

Este método para recuperar el serial consiste en enviar un mensaje con la palabra serial, un espacio y tu número de cédula al número 3532.

Esta acción debería dar como resultado que automáticamente el sistema te devolviera el serial de tu Carnet de la Patria. El cual usarías para ingresar a la Plataforma Patria ( exactamente en https://www.patria.org.ve/perfil/carnet/ ) y colocar ahí los datos y escanear el código QR nuevamente.

Otra manera es visitando la misma página del método anterior. Si ya tenías guardado el código y serial de tu Carnet en el sistema esos números te aparecerán en esta página y podrás acceder a ellos en cualquier momento.

Como vez no es tan difícil recuperar el serial y código del Carnet. Si tienes o conoces a alguien que tenga este problema compártele este pequeño artículo para que lo solucione.

Sé el primero en enterarte de los nuevos Bonos, Jornadas y todo lo vinculado con el Carnet de la Patria

Suscríbete aquí

¿Quieres ser el primero en enterarte?

Suscríbete al Blog Soy Patria y recibe en tu correo todo lo nuevo vinculado al Carnet de la Patria. Bonos, Jornadas, etc.

¿Quieres ser el primero en enterarte?

Suscríbete al Blog Soy Patria y recibe en tu correo todo lo nuevo vinculado al Carnet de la Patria. Bonos, Jornadas, etc.



Un solo nombre y sin apellidos